Preguntas Frecuentes

RECOJO EN TIENDA

¿Qué documentos necesito para hacer mi retiro en tienda?

Los productos se entregan si eres el titular de la compra y debes llevar LA FACTURA/ BOLETA y el número de guía y tu DNI físico.

¿Dónde está ubicado la tienda?

Direccion : Av. Canta Callao Mz E Lote 19 San Martin de Porres

¿Puedo enviar a un tercero a recoger mi pedido?

Si, bajo su responsabilidad puede enviar a un tercero (Globo, Rappi, Taxi Beat, Uber, etc)

Enviando un correo con todos los datos de la compra y datos de la persona que recogerá el producto.

Copia escaneada del DNI

clientes@montacargasyrepuestos.pe

Asunto: Delivery Lima

ENVIO Y ENTREGA NACIONAL E INTERNACIONAL

¿Ra Forklift hace entregas a todo Perú?

En Ra Forklift podemos ayudarte a elegir una compañía de courier o transporte para que te entregue el producto en el lugar que estés. Sin embargo, hay algunas áreas en donde, las compañías de mensajería y empresas de transporte no tienen cobertura. Pero podemos enviar tu producto como encomienda al lugar y transporte que tú elijas, Nosotros podemos realizar las coordinaciones con la empresa que elegiste, pero el pago lo realizas tu directamente.

¿Ra Forklift hace entregas fuera de Perú?

Si, en Ra Forklift podemos ayudarte con envíos por courier como DHL, FEDEX, UPS.

Consultas: clientes@montacargasyrepuestos.pe

Asunto: Envío internacional

¿Qué compañías de mensajería me ayudan a programar un recojo para un envio nacional?

Pits, olva courier,  Shalom, Cruz del sur cargo, Móvil cargo, o la que  tu elijas.

El tiempo de entrega dependerá de la compañía que elija, dependiendo el lugar de entrega.

Puede enviarnos sus consultas o dudas.

clientes@montacargasyrepuestos.pe

asunto: Envío Nacional

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver un producto?

Antes de recibir el producto revisa y asegúrate que este en excelentes condiciones.

Si, puedes devolver el producto en un plazo de 7 días.

¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?

Adicional al motivo y comentario de devolución, que facilitan procesar tu devolución, es importante que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Producto: Sin señales de uso, daños físicos, precintos de seguridad alterados, accesorios completos.
  • Empaque: En optimo estado, sin abolladuras o adhesivos que generen daño al momento de retirarlos.
  • Documentación: Comprobante de compra, guía de remisión y toda documentación adicional recibida al momento de la entrega
  • ¿Cuál es la dirección para la devolución?

Entrega a la dirección: Chillon Ex. Cooperativa los gallinazos int. 11490 Parcela 56 – Puente Piedra

  • Lunes a viernes: De 8:00am a 5:00pm
 
  • Control de calidad y reembolso: Una vez recibido el producto, dentro de los 5 días hábiles te informaremos cual ha sido el resultado del control de calidad, donde se pueden presentar 2 escenarios:
  • Cambio: En caso hayas solicitado la devolución por un cambio de falla de fábrica y el proveedor aun cuente con el producto deseado, para importación nos pondremos en contacto contigo para realizar el cambio.

Dudas o reclamos puedes escribirnos a:

reclamos@montacargasyrepuestos.pe

¿Por cuánto tiempo es válida la garantía?

El tiempo de la garantía es válida siempre que te encuentres dentro del plazo mencionado en las características del producto adquirido.

Recuerda que:

  • La vigencia de la garantía se contabiliza desde que tu producto es entregado.
  • La vigencia de la garantía puede aplicar de forma diferente sobre las piezas o accesorios del producto.

¿Todos los productos de Ra Forklift tienen garantía?

Sí, los productos que compras en Ra Forklift tienen un tiempo de garantía.

En las características del producto adquirido, encontrarás el plazo de la garantía.

¿Cómo se tramita la garantía?

Al solicitar la garantía es necesario:

  • Demostrar el defecto del producto. Asimismo, se solicitará fotografías y deberás de contar con el comprobante de tu compra.

Una vez que hayas solicitado la garantía, te notificaremos vía correo electrónico.

Recuerda: Casi todos los productos son importados y nosotros tendremos que solicitar la misma garantía al proveedor extranjero para continúe con el proceso respectivo